Vocento 15 años 20 de Noviembre, 16:33 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EMPRESA SEGUROS NOMBRAMIENTO

Axa nombra a Antonio Jiménez nuevo director del canal Corredores

Agencia EFE

La aseguradora AXA ha nombrado nuevo director del canal Corredores a Antonio Jiménez, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

Jiménez, licenciado en Derecho y con una experiencia de 25 años en la compañía, ejercía el cargo de director Territorial Este, mientras que su antecesor, Rafael Raya, pasa al área de Servicio al Cliente y Operaciones como Director de Operaciones y Servicio Territorial.

La aseguradora ha señalado que el canal Corredores gestiona en AXA más de 840 millones de euros (datos a cierre de 2016) con una cuota de mercado superior al 8 por ciento, con lo que se convierte en un eje fundamental de desarrollo del negocio de la aseguradora en España.

El nombramiento de Antonio Jiménez al frente de Corredores supone su relevo en la territorial Este que ahora dirigirá Josep Armas, que cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector y que ha desarrollado gran parte de su carrera en el Grupo AXA, especialmente en el área de Distribución.

La dirección territorial Este, que engloba todo Cataluña, tiene un volumen de negocio de más de 460 millones de euros, con 430.000 clientes en todos los ramos.

.