Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ideas de inversión

Acciones europeas con mayor rentabilidad por dividendo en 2017

AhorroCapital

Cada vez está siendo más complicado obtener rentabilidades vía intereses, por lo que muchas personas me siguen preguntando, si creo que es buena idea comprar acciones con dividendo para mantener e ir cobrando el reparto de beneficios que hacen estas empresas periódicamente.

Antes de entrar a enumerar cuales son las mejores acciones europeas con dividendo 2017, sí que te quiero hacer algunas consideraciones, sobre la estrategia de comprar acciones con dividendo.

Lo primero de todo insistir en un punto que ya he comentado en otras ocasiones. Y es que no se puede equiparar una cartera de acciones con dividendo a un plazo fijo, por razones creo que bastante evidentes. Independientemente de la solidez de las acciones que se hayan comprado.

Dicho esto, el dinero que destines a comprar acciones europeas con mayor rentabilidad por dividendo, deber ser un capital que no vayas a necesitar en muchos años. Es decir, que te puedas permitir un horizonte temporal de al menos 10 años.

Aclarados estos puntos, te voy a dar las pautas que creo más convenientes para que la estrategia de comprar acciones con dividendo funcione y un listado de las mejores acciones con dividendo 2017 que he encontrado dentro de los principales mercados europeos.

Seguir leyendo en Código Único

publicidad
publicidad