Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Pruébalo

Finanzas.com lanza un nuevo servicio de análisis técnico de divisas

Finanzas.com

El portal financiero renueva su apuesta por la información especializada con la inclusión de un exclusivo servicio de análisis técnico de divisas

El portal económico Finanzas.com ha lanzado un nuevo servicio de análisis técnico de divisas, dentro de su clara apuesta por potenciar los contenidos de análisis económico-financiero y las recomendaciones sobre oportunidades de inversión.

Tras valorar la gran aceptación que suscita la sección de cotizaciones de divisas entre los usuarios de Finanzas.com, el portal ha decidido ampliar la información relacionada con este mercado, que en España mueve 29.000 millones de dólares diarios, según el Banco de Pagos Internacionales (*).

El análisis técnico consiste en el estudio del gráfico de cotización de un valor, índice o divisa para buscar pautas y señales que permitan identificar su tendencia. El nuevo servicio incorporará este tipo de análisis sobre 36 cruces de divisas, entre ellos los más importantes: euro contra dólar, libra, yen japonés, franco suizo, dólar australiano, dólar neozelandés, dólar canadiense, real brasileño o peso mexicano, entre otros.

Concretamente, la nueva sección -elaborada con información proporcionada por el equipo de expertos de la firma Noesis- incluye análisis de tendencias, referencias diarias de soportes y resistencias, así como indicadores de riesgo y análisis de la rentabilidad de esos 36 pares de divisas.

Con este nuevo apartado, Finanzas.com opta por enriquecer la sección de Análisis Técnico, que hasta ahora estaba más centrada en el estudio de los 300 valores más importantes y los índices más relevantes, de la mano del experto analista Josep Codina.

La oferta se une a otros contenidos altamente especializados del portal como los análisis de la prestigiosa firma suiza The Screener, que permiten identificar oportunidades de inversión objetivas de manera muy rápida, visualizando el atractivo de cada valor mediante una clasificación de estrellas, al mismo tiempo que se evalúa el riesgo que suponen.

Asimismo, los usuarios de Finanzas.com seguirán encontrándose cada día los video-análisis del experto trader José Luis Cárpatos; las cotizaciones bursátiles y toda la información más relevante para optimizar la gestión de su patrimonio y su cartera de inversiones.

(*)Datos referidos a 2010

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad