Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CLM-ROBOS JOYEROS

Los joyeros ciudadrealeños muestran su preocupación por el repunte de robos

Noticias EFE

La Asociación Provincial de Empresarios de Joyeros, Plateros y Relojeros, integrada en CEOE-Cepyme de Ciudad Real y presidida por Angela Adán, ha mostrado su preocupación por el nuevo repunte de delitos que está sufriendo el sector en los últimos meses.

Así lo ha manifestado, por medio de un escrito a la Subdelegación del Gobierno de la provincia, después de que la pasada semana tuviera lugar un atraco en una joyería de uno de sus asociados en Puertollano (Ciudad Real), donde además de daños físicos, se sumaron importantes pérdidas económicas.

La asociación, que subrayado la excelente labor que siempre realizan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, espera que se redoble la vigilancia sobre un sector que ya está pasando por una situación de crisis sin precedentes.

Para esta organización empresarial, todos estos robos, "además de generar pánico y psicosis en el sector", suponen pérdidas económicas importantes que pueden ocasionar el cierre de muchas más empresas y la desaparición de puestos de trabajo.

Por todo ello, han solicitado que se tomen medidas urgentes para frenar estos delitos cuanto antes, y se pongan los medios necesarios para intentar recuperar los artículos robados, que en la mayoría de los casos nunca aparecen.

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad