Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CANT-BANCA PREFERENTES

Los afectados por las preferentes convocan nuevas protestas en Cantabria

Noticias EFE

La Plataforma de Afectados por las Participaciones Preferentes en Cantabria han convocado cuatro nuevas concentraciones, dos en Santander y dos en Torrelavega, y han advertido de que estás acciones no cesarán hasta que se plantee una solución "concreta y satisfactoria" a sus demandas.

Este colectivo ha anunciado, en nota de prensa, que para denunciar el "previsible mal canje" de sus participaciones preferentes por acciones de Liberbank, entidad que integra a Caja Cantabria, ha convocado cuatro nuevas concentraciones en la región.

La primera de estas concentraciones tendrá lugar mañana, lunes, a las 10.30 horas en el número 27 de la calle José María Pereda de Torrelavega, mientras que este martes, 5 de febrero, se concentrarán en el número 75 de la calle Vargas, en Santander.

Al día siguiente, 6 de febrero, volverán a concentrarse en el mismo lugar de Torrelavega y a la misma hora, para finalizar estas cuatro concentraciones el próximo jueves, 7 de febrero, a las 18.00 horas, en la plaza Porticada de Santander, lugar en el que se ubica la sede central de Caja Cantabria.

Los afectados por las participaciones preferentes han advertido de que continuarán denunciando, tanto en la calle como por todos los medios a su alcance, "que, además de estafados en su día, en la actualidad siguen siendo engañados por directivos y empleados de esa entidad".

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad