Agenda informativa de Europa Press La Rioja para mañana, lunes 24 de diciembre de 2012
LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)
A continuación, transmitimos los principales actos que configuran la agenda informativa de Europa Press La Rioja para mañana, lunes 24 de diciembre de 2012:
-- 10,00: en Logroño, Marx Mayalow (piano y violín). Mercado de San Blas.
-- 11,00: en Logroño, cuenta cuentos. AA.VV San José.
-- 11,00: en Logroño, zancudos. Bretón de los Herreros, Once de Junio y Portales.
-- 11,00: en Logroño, personajes Disney. Chile, Gran Vía, Gonzalo de Berceo y Murrieta.
-- 11,30: en Logroño, tren de Navidad. Salida desde El Espolón.
-- 12,00: en Logroño, futbolín humano y Click Clown. Paseo del Espolón.
-- 13,00: en Logroño, el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, visita a los trabajadores del Centro de Coordinación Operativa SOS 112 a los trabajadores que velarán por la seguridad de los riojanos durante Nochebuena. En la visita tomará parte la directora general de Justicia e Interior, Cristina Maiso. En el Centro de Coordinación SOS RIOJA (C/ Pradoviejo, 62 bis).
-- 13,00: en Logroño, el sindicato COMFIA-CCOO convoca junto a UGT y otras organizaciones sindicales a una concentración para "denunciar los despidos colectivos que están proponiendo las patronales en los distintos procesos abiertos en este sector". En la central de Bankia (calle Miguel Villanueva,9).
-- 13,00: en Logroño, actuación de la Escuela de Dulzaina. Taller de música tradicional Bonifacio Gil. En el Belén del Ayuntamiento.
-- 17,00: en Logroño, ronda de villancicos. Salidas desde las parroquias de San José Obrero y Valvanera.
-- 17,00: en Logroño, zancudos. Chile, Gran Vía, Gonzalo de Berceo y Murrieta.
-- 17,00: en Logroño, personajes Disney. Bretón de los Herreros, Once de Junio, Portales.
-- 17,45: en Haro, XXVII Carrera Popular de Navidad, Carrera del Pavo, organizado por la Agrupación Deportiva Haro. Salida desde la plaza de la Paz.
-- 18,30: en Haro, desfile de Papa Noel. Desde la plaza Castañares de Rioja.