Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAV-CRISIS DESAHUCIOS

Sendia convoca otra manifestación mañana en Bilbao contra los desahucios

Noticias EFE

La asociación vasca de la familia "Sendia", una de las dos que actúa en Bizkaia contra los desahucios, ha convocado una manifestación para mañana al mediodía en Bilbao, según ha informado a EFE su portavoz, Rosa de la Fuente.

Esta tarde a las cinco y media habrá en la capital vizcaína otra manifestación contra los desahucios, convocada por sindicatos nacionalistas ELA y LAB, así como por medio centenar de organizaciones sociales, que no cuenta entre sus convocantes ni con Stop Desahucios ni con Sendia, aunque ambas apoyan la marcha según fuentes de las mismas.

Rosa De la Fuente ha explicado que les parece bien la marcha de esta tarde, pero ha matizado que "los que hemos conseguido que se mueva el tema somos las plataformas de afectados; ahora parece que vamos por detrás y no es cierto. El protagonismo principal lo tenemos que tener las plataformas de afectados", ha reivindicado.

Por ello, Sendia-País Vasco ha convocado una manifestación mañana al mediodía en la plaza del Sagrado Corazón de bilbao, a la que llama a participar a todos los ciudadanos, partidos y agentes sociales.

El objetivo de la marcha, bajo el lema "Sí podemos", será protestar por la situación de los desahucios y rechazar el decreto aprobado esta misma semana por el gobierno para intentar paralizarlos, ya que, a su juicio, es insuficiente.

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad