22 de Enero, 00:11 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

empresas

Fibra a 500 MB por 30 euros y más megas móviles hasta 2019

finanzas.com

Las novedades en las operadoras de Internet y telefonía móvil españolas no cesan. Aunque la mayoría están apurando los últimos días de sus respectivas promociones estivales, las más rápidas ya han cambiado el rumbo para enfrentarse al nuevo curso escolar de punta en blanco. Pero ¿cuáles son estas telecos? ¿Qué nos proponen? Una vez más recurrimos al comparador HelpMyCash.com para que nos resuma las principales ofertas de fibra óptica y móvil de estos días.

Internet

En este sector nos encontramos dos cambios muy jugosos. El primero nos llega de las manos de MásMóvil, que recupera su paquete de Internet, fijo y móvil más económico. Es decir, el Fibra MÁS 2 GB. Este paquete está compuesto por la conexión a través de fibra óptica a 50 MB, el fijo con minutos gratis y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB y cuesta 36,89 euros/mes. Además, al igual que sucede con sus otras propuestas, la amarilla nos permite acceder a una velocidad superior de fibra (300 MB) por solo diez euros más al mes.

Además de recuperar este combinado, MásMóvil también cuenta con un par de promociones que nos pueden salir a cuenta. La primera es que los packs con fibra a 300 MB se comercializan a coste de 50 MB durante los primeros tres meses. La segunda es que todos sus combos (a excepción del que acaba de recuperar) duplican los megas móviles hasta 2019. Así, por ejemplo, podemos disfrutar de la Fibra MÁS 5 GB por 41,89 euros/mes con 5 GB al mes adicionales sin coste hasta el 1 de enero de 2019.

Por último, pero no por ello menos importante, esta semana damos la bienvenida a otra teleco al sector fijo. Hablamos de DIGI, que tras sus buenos resultados en el terreno móvil ahora prueba suerte con los paquetes de Internet en casa. Para ello se atreve con dos modalidades de fibra óptica a un precio espectacular: DIGI Fibra 30 MB por 25 euros/mes y DIGI Fibra 500 MB por 30 euros/mes. En ambos casos se trata de conexión simétrica y con permanencia de 12 meses a cambio de la instalación gratuita.

A estos se les unen paquetes convergentes, como el DIGI Fibra + Ilimitado 40 GB, que nos incluye la conexión a 30 MB junto con una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 40 GB por 37 euros/mes. Eso sí, debemos saber que, por ahora, esta compañía solo dispone de cobertura fija en la Comunidad de Madrid.

Móvil

También las operadoras móviles presentan algunas novedades estos días. Por ejemplo, sin dejar a DIGI, nos encontramos con una mejora más que interesante en su modalidad Combo 20. En concreto, esta tarifa móvil ha duplicado sus gigas, pasando de los 10 a los 20 GB sin que afecte al precio. Así, ahora mismo nos ofrece 2.000 min/mes gratis para llamar a números nacionales e internacionales y 20 GB para exprimir la red 4G por 20 euros/mes. Aunque no rompe el mercado, ya que por eso precio otras cuentan con llamadas ilimitadas, sí pega un buen acelerón. Además, los consumidores que busquen una tarifa de prepago con muchos gigas o una modalidad con llamadas internacionales pueden encontrar en el Combo de DIGI el mejor aliado.

Finalmente, no podíamos cerrar este repaso sin la oferta de Tuenti, que ha decidido que su campaña de verano dure todo lo que queda de 2018. Así, si contratamos una de sus tarifas LOL o FAV antes del 1 de enero se nos duplicarán los gigas durante los siguientes seis meses.

publicidad
publicidad