20 de Septiembre, 18:56 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

termómetro teleco

Nuevas tarifas de Internet y móvil y supresión de permanencias de hasta 24 meses

finanzas.com

Abril sigue trayendo cambios en las compañías de Internet y móvil de nuestro país. Subidas de precios, cambios de condiciones, ofertas ampliadas... ¿qué es lo que ha sucedido en los últimos días? Desde el comparador de Internet y móvil HelpMyCash.com nos sacan de dudas.

Internet

El cambio más significativo de esta semana llega de manos de MásMóvil. La cuarta operadora del país, reacia a las subidas de precios en sus productos, sorprende con una nueva tanda de tarifas de Internet y móvil para este 2018. En concreto, la amarilla ha lanzado la Fibra 50 MÁS 5 GB por 41,89 euros/mes y la Fibra 50 MÁS 12 GB por 48,89 euros/mes. Ambas propuestas incluyen la conexión a Internet a 50 MB, el teléfono fijo con llamadas gratis y la línea de móvil con llamadas ilimitadas para acompañar a los bonos de datos (5 GB y 12 GB, respectivamente). Eso sí, de las antiguas modalidades ha eliminado la que incluía 4 GB para navegar desde el móvil. Por lo cual, ahora podemos decantarnos por 5 GB, 8 GB o 12 GB. Como dato a tener en cuenta, esta teleco permite a sus usuarios antiguos entre elegir quedarse con la tarifa anterior o las nuevas versiones, de ahí que no se haya avisado con los dos meses de antelación.

Otra que llega con novedades es Lowi. La virtual recula en su última decisión con la que bajó el coste de su fibra óptica sin fijo cuatro euros mensuales a cambio de firmar dos años de permanencia. Bien por las críticas o por el poco interés que suscitó este ahorro, Lowi vuelve a poner su Fibra 50 a 30 euros/mes con una permanencia de solo tres meses. Eso sí, si contratamos este producto en abril, el primer mes solo nos costará 26 euros.

Cerramos este primer bloque con una buena noticia. Tras las recientes subidas de Movistar, ahora toca mirar qué ofertas tiene. Y es que, aunque no las promocione demasiado, esta operadora aún tiene algunos descuentos que aprovechar. Este es el caso de sus packs sencillos de Internet y fijo, que siguen de oferta un mes más. Por lo tanto, decantarnos por su Fibra Óptica 50 MB + fijo, por 32,30 euros/mes nos permitirá ahorrar un 63 % al año..

Móvil

Las operadoras móviles también siguen con ganas de dar guerra, lo que trae esta semana más de una bajada de precios. Este es el caso de la virtualLycamobile, que rebaja el coste de sus tarifas de prepago Ilimitada M con 3 GB (de 20 a 12 euros/mes) e Ilimitada S con 1 GB (de 15 a 10 euros/mes).

Por último, la virtual Racc también ha querido mejorar su escaparate y para ello ha decidido, en primer lugar, hacer limpieza. Por lo cual, dice adiós a varias de sus tarifas móviles (Tarifa Plana 200 min + 8 GB, Tarifa Plana ilimitada + 5 GB y Tarifa Plana Ilimitada + 3 GB). Una vez suprimidas estas modalidades, la compañía ha rebajado el coste de laTarifa Plana ilimitada + 6 GB con llamadas ilimitadas y 6 GB por 21 euros mes, en vez de 30 euros/mes. También la Tarifa Plana ilimitada + 10 GB, con llamadas ilimitadas y 10 GB, recorta su precio diez euros mensuales, lo que la deja en 25 euros/mes. Finalmente, Racc se lanza a la aventura de las tarifas más potentes con su nueva Tarifa Plana ilimitada + 25 GB por 35 euros/mes. En definitiva, ahora cuenta con una oferta más escueta, pero más acorde a lo que ofrece su competencia.

publicidad
publicidad