Vocento 15 años 23 de Enero, 01:22 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

publirreportaje

Análisis técnico de Endesa y Acciona

finanzas.com

Endesa y Acciona protagonizan análisis cuyas curvas de precios se encuentran en un momento muy importante en favor de las compras, cuyos movimientos les permiten actualizar objetivos al alza.

Endesa vuelve a encontrar apoyo en el importante soporte de medio plazo situado en los 18,255, permitiendo al precio girarse al alza con el apoyo del volumen de contratación. Este movimiento permite una normalización en las lecturas de volatilidad y situar al oscilador MACD a un paso de cruzar al alza su zona neutral. De este modo, el precio luchará por avanzar por encima de su media móvil de medio plazo (ver MMS40) y por atacar las resistencias de los 19,29 y de su directriz bajista que parte desde las proximidades de los actuales máximos anuales.

Acciona logra situarse por encima de la resistencia de los 69,60, movimiento que viene respaldado por un repunte en el volumen de contratación y que permite reforzar la superación de su directriz bajista de medio plazo que parte desde los actuales máximos anuales. En este sentido, la curva de precios logra actualizar objetivos al alza rumbo al área de resistencia de los 72,90 / 71,18 que, además, funciona como aproximación a su media móvil simple de largo plazo o de 200 periodos, cuya superación permitiría confirmar el cambio de tendencia de medio plazo en favor de las compras.

'Información cedida por cortesía de eToro'

publicidad
publicidad
publicidad