20 de Septiembre, 18:59 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

publirreportaje

¿Cómo llegar a ser un inversor popular con eToro?

Finanzas.com

Como líder global en trading online, eToro recompensa a los mejores inversores que pueden obtener una segunda fuente de ingresos al compartir su "saber hacer" financiero.Los mejores inversores pueden liderar la inversión en línea de 5 millones de inversor

El programa "Popular Investor" de eToro se ha hecho muy popular, tan popular que muchos usuarios de la plataforma de trading online aspiran a alcanzar esta codiciada posición. De hecho, esta es una de las principales ventajas del programa: cualquier usuario puede convertirse en un Popular Investor si demuestra sus méritos. No es necesario ser un administrador de fondos profesional o un corredor de Bolsa para convertirse en un "Popular Investor" en eToro, lo único que hace falta es ser un inversor responsable que obtenga beneficios probados. 

Eso sí, el Programa Popular Investors está reservado sólo a los inversores de éxito en eToro. Para acceder a él, el inversor debe cumplir con los criterios establecidos por la plataforma. En este sentido, existen diferentes rangos dentro del programa. Un inversor recién llegado comienza con el nivel "cadete" y puede ir subiendo de rango hasta alcanzar el nivel "élite". Mientras tanto, recibe ventajas tales como pagos mensuales, reembolsos diferenciales de hasta el 100%, y hasta un 2% de comisión de los activos gestionados (AUM, por sus siglas en inglés). Estos pagos son fondos reales que el propio inversor puede retirar en el momento en el que lo desee, incluso de forma inmediata.

Bienvenidos a la revolución tecnológica-financiera

Dentro de la nueva revolución tecnológica-financiera, debido al avance imparable del fintech, muchas personas han creado ya su propio negocio financiero en línea gracias a este programa desarrollado e implementado por eToro, que permite recibir pagos como gestor de fondos de nueva generación cuando copien sus inversiones. 

En la actualidad el programa cuenta con integrantes de todo el mundo, muchos de ellos también hispano hablantes. De hecho, en la plataforma encontramos un elevado número de Popular Investors españoles y latinoamericanos que han demostrado resultados impresionantes y han creado, asimismo, una amplia comunidad de seguidores. Por ejemplo, el español David Periscal pertenece a eToro desde 2014 y cuenta con más de 7.500 seguidores en la plataforma. Por otro lado, el inversor argentino Mariano Pardo ha logrado un seguimiento aún mayor, con más de 20.000 seguidores.

: "Información cedida por cortesía de Etoro".

publicidad
publicidad