Vocento 15 años 18 de Diciembre, 06:11 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Sus acciones no pasan por un buen momento

MásMóvil cumple un mes en el Continuo, ¿Acierto o error?

En lo que llevamos de mes, los títulos de MásMóvil caen más de un 14%, no obstante, en el trimestre suben un 5% y en el año se incrementan, la vertiginosa cifra del 142%. 

Que la compañía haya realizado este "rally" no tiene nada que ver con su llegada la mercado continuo, advierte el analista de XTB Rodrigo García a Finanzas.com. 

Bajo su punto de vista, MásMóvil es una compañía "arriesgada" para invertir porque está "lejos de ser rentable" ya que es una empresa en pérdidas. "Un inversor conservador no debería invertir en este tipo de valor, ya que no está sostenida por sus resultados". 

Haciendo balance de este mes, el analista dice que aún es pronto para realizar un examen en profundidad. Alega que las salidas a Bolsa son impredecibles y que tienen mucho que ver con como esté el mercado en ese momento. "Justo el día en que sales puede caer todo y no es culpa tuya", advierte. 

Este salto habrá que valorarlo a un largo plazo, que estará acompañado por una economía española "buena", según el mismo analista. 

Sobre la caída que está sufriendo el valor, García asegura que no tiene nada que ver con estar ahora en el continuo, ya que los inversores buscan lo mismo en el MAB que en el mercado continuo. 

Sin duda alguna, pase lo que pase con el valor, que ahora ronda los 64 euros por título, MásMóvil guardará en sus logros ser la compañía que ha conseguido abrir el "apetito" a las empresas del MAB y que le ha mostrado el camino para dar el verdadero salto bursátil. 

publicidad
publicidad
publicidad