Vocento 15 años 22 de Enero, 19:18 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

sin tarjeta y sin comisiones

Cómo sacar dinero sin tarjeta con Hal Cash

AhorroCapital

¿Te has dejado la cartera en casa y necesitas hacer un pago? ¿Has perdido tu tarjeta y quieres sacar dinero? ¿Se te ha borrado la banda magnética de tu tarjeta y no puedes sacar dinero? ¿Quieres saber cómo sacar dinero sin tarjeta cuando te vas de viaje y no pagar comisiones?

Pues hay un método muy sencillo de retirada de efectivo sin comisiones en cajeros de redes Servired, Euro6000 y 4B, que puedes utilizar en España y en el extranjero. Y que te da solución a cualquiera de las situaciones mencionadas y muchas más, en las que puedes necesitar sacar dinero sin tarjeta o enviar dinero a otra persona.

A pesar de ser un servicio bancario que lleva más de 10 años funcionando, puede que aunque te suene, no lo hayas utilizado nunca. O tal vez es la primera vez que oyes hablar algo de esto.

En cualquier caso, Hal Cash es un sistema gratuito que te puede solucionar muchos problemas en determinadas circunstancias y que me parece interesante que conozcas.

Precisamente en un momento en que no paran de subir las comisiones bancarias de servicio y muchas entidades financieras han decidido cobrar comisiones a los usuarios de sus cajeros que no sean clientes o por hacer ingresos en cuentas de terceros, Hal Cash cobra mayor relevancia. Porque te permite hacer todo eso sin coste en un montón de entidades.

Las entidades adheridas a este servicio en España son Bankinter, Abanca, Cajamar, Popular, Laboral Kutxa, ING Direct y EVO Banco. Lo que te da una extensa red de cajeros.

Cómo funciona Hal Cash

Para utilizar Hal Cash, tienes que ser cliente de alguna de las entidades financieras afiliadas. Y luego a través de banca móvil, internet, banca telefónica, desde una sucursal o si no hay ninguna abierta directamente desde un cajero, generar los códigos para la retirada de efectivo.

Seguir leyendo en AhorroCapital

publicidad
publicidad
publicidad