Economía/Empresas.- Jazztel Empresas ofrece extensiones de movilidad en sus centralitas IP
Además, en su división de voz ofrecerá una amplia gama de soluciones de telefonía y acceso a Internet de alta velocidad para mejorar y facilitar la gestión de las comunicaciones de las empresas, reduciendo sus costes.
La centralita activa IP trabaja sobre un software que utiliza un acceso a Internet de banda ancha de Jazztel. Sus funcionalidades van desde la transferencia, desvío o captura de llamadas, hasta las más avanzadas como la operadora automática, colas de atención automática avanzada, integración de CTI con herramientas estándar, salas de conferencia a tres o planes de numeración privados.
Además, los trabajadores desplazados podrán tener acceso a su línea telefónica desde cualquier acceso a Internet, mejorando los tiempos de respuesta y recortando los costes.
En Internet, el acceso es de alta velocidad y banda ancha simétrica, por lo que permite recibir y enviar información a una velocidad mínima e 800 kbps y un máximo de 2 megas.
Jazztel Empresas ofrece, además, dos clases de paquetes de telefonía e Internet, en función de si las líneas son analógicas o digitales. En telefonía analógica más Internet (800 kbps), hay dos ofertas: el pack "Empresa 4" de 4 líneas , por 70 euros al mes; y "Empresas 8", con 8 líneas, por 125 euros al mes.
En las líneas digitales, la oferta se extiende desde las 4 líneas de telefonías con 2 accesos básicos más conexión a Internet de 800 kbps por 70 euros al mes, hasta las 30 líneas del pack "Empresa 30" con másDSL de 2 megas por 450 euros al mes.
| 24/May/2007 14:36:08 (EUROPA PRESS ECONOMIA) 05/24/14-36/07 "

----




