1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

06 de Julio de 2009
Estás en: Finanzas > Noticias > Empleo

DELPHI-CIERRE

Trabajadores Delphi vuelven cortar carretera en primera semana sin producción

DELPHI-CIERRE
08/05/2007 - 10:56


Cádiz, 8 may (EFE).- Los trabajadores de la factoría Delphi de Puerto Real (Cádiz) volvieron a cortar hoy la carretera N-443 como protesta, en una semana en la que "prácticamente el cien por cien de la plantilla está inactiva" por falta de materiales, según indicó a Efe el portavoz de CGT en el comité de empresa, Isidro Jiménez.
A las 10.00 horas los trabajadores se situaron en medio de la calzada a la altura de la fábrica, donde según Jiménez prevén mantenerse por tiempo indefinido, lo que ha obligado a desviar el tráfico por San Fernando por la A-4 y la CA-33, dijeron a Efe fuentes de la Guardia Civil.
Desde ayer, además, se ha suprimido el turno de noche debido a la falta de trabajo, por lo que los operarios mantendrán las protestas "hasta que la Administración presente soluciones en lugar de declaraciones, ya que no se puede tener en ascuas a un colectivo de miles de personas".
Según afirmó Antonio Pina, presidente del comité de empresa, la Junta aún no se ha puesto en contacto con los trabajadores para elaborar un calendario y evaluar la viabilidad de la actividad industrial de la factoría, por lo que se encuentran "a la espera de tan ansiada llamada". EFE





  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?



según Monster

¿Adiós a la francesa?

La mitad de los trabajadores seguirían trabajando aunque les tocara la lotería

Bolsa

¿Se nos cae el Ibex?

Los indices americanos haciendo zig zag, y el ibex parece estar dibujando una zona de distribución, cuidado que las correcciones pueden estar próximas
 
Rayo




Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos