1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

06 de Julio de 2009
Estás en: Finanzas > Noticias > Empleo

CAV-TRABAJO

Trabajadores Arkema exigen garantías laborales tras venta planta

CAV-TRABAJO
20/04/2007 - 18:52


Alonsotegi (Vizcaya), 20 abr (EFE).- Los trabajadores de la empresa Arkema de Alonsotegi se manifestaron hoy hasta el Ayuntamiento de la localidad para exigir garantías laborales para los 13 trabajadores de la planta de tratamiento de aguas, que ha sido vendida al grupo finés Kemira.
Kemira ha pactado con Arkema la venta de la unidad de productos para tratamientos de aguas, que emplea a 13 de los 72 empleados de la factoría, lo que ha llevado a los trabajadores de la planta a movilizarse para exigir que se respeten sus condiciones laborales y salariales.
Según indicó a Efe el presidente del comité de empresa, César Uriarte, los trabajadores mantendrán la huelga indefinida que iniciaron el pasado 10 de abril hasta que la empresa asegure que se mantendrán las condiciones laborales y salariales de los 13 empleados de la planta que ha sido vendida.
Uriarte criticó que la empresa no haya querido establecer una mesa de negociación y recordó que se pretende aplicar a los trabajadores el convenio del sector químico, lo que supondría una reducción en su salario. EFE





  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?




Macroestafa inmobiliaria en Alicante
1 de 10
A unos 200 ciudadanos europeos

Macroestafa inmobiliaria en Alicante

Los afectados reservaron un chalé por Internet que luego no existía.
Macroestafa inmobiliaria en AlicanteCalifornia comienza a emitir pagarés por primera vez en 17 añosUnos 500 trabajadores de Nissan se concentran frente al Parlamento catalán contra los despidos


Bolsa

### TELEFÓNICA Y SOL MELIA NUESTROS VALORES ESTRELLA ###

http://perico45.blog_spot.com/ SALUDOS Y FELIZ NEGOCIO. )
 
PERICO45




Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de: