1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

10 de Julio de 2009
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Economía/Empresas.- Movistar apuesta por el uso responsable del móvil con un teléfono diseñado para los jóvenes

01/04/2008 - 11:03
MADRID, 1 (EUROPA PRESS).- Telefónica anunció hoy el lanzamiento de una nueva edición de 'Play Pack' con un teléfono diseñado para el público joven, equipado con juegos, fondos de pantalla y tonos de llamada, y que incluye una guía de padres con instrucciones sobre el uso racional del teléfono y servicios para favorecer una comunicación "segura y responsable".

En concreto, se trata de un teléfono Nokia 2630 que incluye el juego 'Sims 2 Mascotas' y tres demos de juegos EA Sports --Tetris, Pictionary y Air Jockey--, tres fondos de pantalla y un tono de llamada de los SIMS, que se comercializará a partir de 79 euros, de los que un euro se donará a la Asociación de Apoyo a la Infancia, Aldeas Infantiles SOS.

El nuevo pack de Movistar irá equipado con todos los servicios de 'Gestión Familiar', que permite a los padres controlar el consumo de sus hijos, seleccionar qué llamadas desean costear, configurar el importe de la recarga automática, bloquear el acceso a determinados contenidos de adultos en el móvil ('Canguro Móvil'), y localizarles a través de 'Localízame'.

Además, permite la restricción de llamadas, de forma que los padres tienen la posibilidad de seleccionar los 15 números a los que pueden llamar sus hijos, así como definir los 15 números a los que no pueden enviar SMS ni MMS. Por otra parte, el pack incluye la tarjeta 'Tu Tiempo', con un horario reducido a 12 céntimos por minuto, de lunes a viernes desde las 17.00 horas hasta las 7.00 horas, y los fines de semana completos.

"Telefónica sigue apostando por el uso responsable del móvil por parte de los más jóvenes y mantiene su compromiso de colaborar para que los padres puedan gestionar con tranquilidad las comunicaciones móviles de sus hijos sin olvidar el ahorro familiar", aseguró la compañía en un comunicado.

| 01/Abr/2008 12:00:52 (EUROPA PRESS) 04/01/12-00/08 "






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?



¿Precios imposibles?

Los mejores hoteles de lujo

Italia, Sudáfrica o Barbados cuentan con los hoteles de lujo más impresionantes
Economía y finanzas en Latinoamérica

Como Cristina Kirchner, Calderón debe escuchar al Pueblo

Economía y finanzas de Latinoam
Duros a pesetas

Economía de guerra

Ahorradora compulsiva
Bat 23; Blog de análisis técnico

Zeltia rebota ante el techo del canal bajista.

Bat 23

Bolsa

El BCE no mueve los tipos de interés y se queda en el 1%

Como pronosticaban la mayoría de los expertos, el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) ha sido más que conservador y ha decidido mantener los tip
 




Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos