1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

07 de Julio de 2009
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Economía/Laboral.- Asnepa destaca que los autónomos siguen siendo "reacios" a la apertura tecnológica de sus negocios

02/11/2007 - 12:20
MADRID, 2 (EUROPA PRESS).- La Asociación Nacional de Empresarios y Profesionales Autónomos (Asnepa) lamentó hoy que los trabajadores autónomos sigan siendo "reacios" a incrementar la implantación de nuevas tecnologías en sus negocios.

Así, la organización aseguró en un comunicado que "una mayor implantación de las nuevas tecnologías en este sector proporcionaría mayores ventajas, una mayor productividad, menores costes y un ahorro de tiempo, que se traduciría también en una mejora de la calidad de vida para el autónomo".

En cualquier caso, Asnepa celebró que, según la última Encuesta sobre el Uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y el Comercio Electrónico en las empresas, realiza por el Instituto Nacional de Estadística (INE), se observa una "sostenida tendencia al alza", tanto en infraestructuras como en el uso de las TIC.

No obstante, el 61,2% de las empresas de menos de 10 asalariados ya dispone de ordenadores y el 22,2% tiene instalada una Red de Area Local (LAN).

| 02/Nov/2007 13:19:40 (EUROPA PRESS) 11/02/13-19/07 "






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?



según Monster

¿Adiós a la francesa?

La mitad de los trabajadores seguirían trabajando aunque les tocara la lotería

Bolsa

¿Se nos cae el Ibex?

Los indices americanos haciendo zig zag, y el ibex parece estar dibujando una zona de distribución, cuidado que las correcciones pueden estar próximas
 
Rayo




Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos