1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

10 de Julio de 2009
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

COMUNICADO: Foto.com y la fotografía en Second Life

06/08/2007 - 13:46
(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070806/268040 ).- En estas vacaciones, cada uno espera conseguir las fotos de su estadía para compartir con la familia y los amigos los mejores recuerdos de las vacaciones, en la playa, la montaña o... en Second Life.

En Second Life, la fotografía se ha transformado en uno de los pasatiempos favoritos de los avatares. Incluso se ha convertido en arte para algunos, a imagen del fotógrafo Yann Mip quién creó el libro blanco de la fotografía en Second Life para Foto.com, organizador de un concurso fotográfico en Second Life (http://secondlife.foto.com).

Primera guía de la fotografía virtual

Esta guía, disponible gratuitamente en el blog del concurso, está destinada a los avatares de Second Life para acompañarlos en las primeras instantáneas del mundo virtual.

Los fotógrafos aficionados y confirmados pueden así participar en áá Concurso Fotográfico SL éé. Gracias a los terminales interactivos (HUD) puestos a disposición de los avatares en numerosas islas del mundo virtual, los áá fotos-lifers éé pueden enviar sus mejores instantáneas al blog del concurso (http://secondlife.foto.com).

10 000 dólares linden a la mejor foto

Cada semana, los internautas votan por la foto preferida: paisajes, avatares, monumentos... cada foto puede hacerle ganar 10 000 dólares linden a su autor, ediciones gratuitas en Foto.com y un álbum-libro de las fotos más bellas tomadas en Second Life.

Se organizará una exposición virtual, que agrupará las fotografías ganadoras, en el universo virtual al terminar el concurso.

Participantes de 56 países

La operación, conducida por Publicis Consultants | Net Intelligenz, constituye ya un éxito rotundo dentro de la comunidad internacional de áá SLifers éé : al 30 de julio, el blog del concurso recibió unas 2000 visitas diarias procedentes de 56 países.

Acerca de Foto.com: FOTOCOM, es una empresa especializada en el desarrollo de fotos numéricas a través de Internet. Líder en Benelux y Francia Foto.com procesa las fotos numéricas para el conjunto de los países de la Comunidad Europea y fuera de ella.

Fuente: Foto.com

ñTABí

Contacto:

Lucile Reynard

lucile.reynard@consultants.publicis.fr

+33-(0)1-44-43-66-13

ñFTABí

Contacto: Lucile Reynard, lucile.reynard@consultants.publicis.fr, +33-(0)1-44-43-66-13

| 06/Ago/2007 14:47:44 (EUROPA PRESS) 08/06/14-47/07 "






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?



¿Precios imposibles?

Los mejores hoteles de lujo

Italia, Sudáfrica o Barbados cuentan con los hoteles de lujo más impresionantes
Economía y finanzas en Latinoamérica

Como Cristina Kirchner, Calderón debe escuchar al Pueblo

Economía y finanzas de Latinoam
Duros a pesetas

Economía de guerra

Ahorradora compulsiva
Bat 23; Blog de análisis técnico

Zeltia rebota ante el techo del canal bajista.

Bat 23

Bolsa

El BCE no mueve los tipos de interés y se queda en el 1%

Como pronosticaban la mayoría de los expertos, el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) ha sido más que conservador y ha decidido mantener los tip
 




Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos