1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

04 de Julio de 2009
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Economía/Empresas.- Burger King abrirá 20 restaurantes en España este año y alcanzará un total de 434 locales

10/07/2007 - 17:19
MADRID, 10 (EUROPA PRESS).- Burger King prevé abrir 20 restaurantes este año y alcanzar así un total de 434 locales repartidos por toda España, "uno de los mercados más importantes para la compañía", según anunció hoy la cadena de hamburgueserías.

"España es un mercado fundamental en términos de facturación, lo que nos mantiene ahora más comprometidos que nunca para continuar ofreciendo en nuestros restaurantes productos de calidad", afirmó hoy el máximo ejecutivo de Burger King en España, José Cil.

El también vicepresidente de la división mediterránea avanzó que el ritmo de expansión de la compañía "se mantendrá a lo largo del próximo año" en España, el tercer mercado europeo en volumen de ventas, por detrás de Reino Unido y Alemania.

La multinacional, que inauguró su primer restaurante en España en 1975, abrió hoy en Benicarló (Castellón) su último establecimiento, que suma 414 en España y 700 en la división mediterránea, integrada por nueve países.

En la actualidad, Burger King cuenta con una red comercial de más de 11.000 restaurantes diseminados en 67 países, y basa su estrategia de expansión en el sistema de la franquicia, bajo el que operan el 90% de sus locales.

| 10/Jul/2007 18:21:36 (EUROPA PRESS) 07/10/18-21/07 "






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?




Macroestafa inmobiliaria en Alicante
1 de 10
A unos 200 ciudadanos europeos

Macroestafa inmobiliaria en Alicante

Los afectados reservaron un chalé por Internet que luego no existía.
Macroestafa inmobiliaria en AlicanteCalifornia comienza a emitir pagarés por primera vez en 17 añosUnos 500 trabajadores de Nissan se concentran frente al Parlamento catalán contra los despidos


Bolsa

¿Se nos cae el Ibex?

Los indices americanos haciendo zig zag, y el ibex parece estar dibujando una zona de distribución, cuidado que las correcciones pueden estar próximas
 
Rayo




Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de: