Santander abrirá oficinas de banca privada en Tejas y California
San Diego, Houston y San Francisco o Los Ángeles serán los emplazamientos para las tres nuevas oficinas, elegidos tras el acuerdo a finales de octubre con Bank of America para traspasar al Santander Private Banking unos 6.000 clientes de alto patrimonio de origen latinoamericano, lo que suponía la gestión de activos por 3.500 millones de dólares.
Las nuevas oficinas vendrían a perfeccionar una red de cinco oficinas y se orientarían a captar rentas altas en la costa oeste de Estados Unidos, donde se asientan familias latinoamericanas adineradas.
Este avance en la banca privada en Estados Unidos se suma a la compra anunciada el pasado día 8 de noviembre del KBL Fumagalli Soldán, filial italiana del luxemburgués Krediet Bank Luxembourgoise (KBL), por un importe de 44 millones de euros.

----



























