1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

04 de Julio de 2009
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Economía/Motor.- El BMW Serie 7 con motor de hidrógeno supera la fase de desarrollo para su producción en serie

12/09/2006 - 15:59
MADRID, 12 (EUROPA PRESS).- El BMW Serie 7 equipado con motor de hidrógeno ha superado con éxito la fase de desarrollo para su fabricación en serie, informó hoy la compañía alemana, que se convierte de esta manera en el primer fabricante mundial que presenta un automóvil con motor de hidrógeno.

El grupo con sede en Munich indicó que este vehículo, denominado BMW Hydrogen 7, está equipado con un propulsor de 260 caballos que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 9,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora.

La empresa señaló que mientras no está garantizado el abastecimiento de hidrógeno, el motor del BMW Hydrogen 7 puede funcionar también con gasolina convencional, simplemente conmutando su modalidad de funcionamiento.

En este sentido, BMW anunció hoy que, tras el acuerdo suscrito el pasado mes de mayo con Total, ha dado comienzo la construcción de la primera estación de servicio de hidrógeno pública en la ciudad alemana de Munich.

Según los términos del acuerdo firmado por las dos compañías, Total pondrá en funcionamiento y mantendrá tres estaciones de servicio de hidrógeno en Europa antes de finales de 2007.

| 12/Sep/2006 16:59:40 (EUROPA PRESS ECONOMIA) 09/12/16-59/06 "






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?




Macroestafa inmobiliaria en Alicante
1 de 10
A unos 200 ciudadanos europeos

Macroestafa inmobiliaria en Alicante

Los afectados reservaron un chalé por Internet que luego no existía.
Macroestafa inmobiliaria en AlicanteCalifornia comienza a emitir pagarés por primera vez en 17 añosUnos 500 trabajadores de Nissan se concentran frente al Parlamento catalán contra los despidos


Bolsa

¿Se nos cae el Ibex?

Los indices americanos haciendo zig zag, y el ibex parece estar dibujando una zona de distribución, cuidado que las correcciones pueden estar próximas
 
Rayo




Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de: