Economía/Empresas.- Las grandes constructoras ponen en marcha un sistema conjunto de gestión documental por Internet
Este nuevo instrumento 'online' ha sido impulsado por Acciona, FCC, Comsa, Ferrovial, Isolux Corsán y Sacyr y nace con el objetivo de generar importantes ahorros en el proceso de contratación de proveedores y subcotratistas.
El sistema, denominado document@, está desarrollado en colaboración con Aquiles España y Portugal y pretende convertirse en un gestor centralizado que periódicamente recibirá el grupo de documentos que se suele exigir a subcontratistas y proveedores con el fin de trasformarlos en información documental digitalizada accesible.
De esta forma, las grandes constructoras contarán puntualmente con toda la documentación de las subcontratas y proveedores que les prestan servicios y éstas, a su vez, evitarán la reiterada remisión de documentación cada vez que son contratadas para un trabajo.
| 11/Sep/2006 18:02:31 (EUROPA PRESS ECONOMIA) 09/11/18-02/06 "

----



























