1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

09 de Julio de 2009
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Iberinco construirá tres plantas solares fotovoltaicas en Soria

10/03/2006 - 11:36
Iberdrola Ingeniería y Construcción (Iberinco) se ha adjudicado la construcción llave en mano de 3 plantas solares fotovoltaicas con una potencia conjunta de 336 kW y se ubicarán en Arancón (Soria), en una finca propiedad de Energías Alternativas Solarig

Las obras de estas instalaciones de energías renovables, cuyo presupuesto asciende a 1,7 millones de euros, se llevarán a cabo en dos meses. Iberinco se encargará de la ingeniería, compra de materiales, integración y montaje de los mismos, puesta en servicio, supervisión y apoyo en las tramitaciones administrativas.

Con la adjudicación de este contrato, la filial de ingeniería y construcción da un paso más en un sector en plena expansión, en el que ya ha desarrollado y lleva a cabo otras iniciativas y participa en proyectos de I+D en España y Europa. Además, sigue consolidando su estrategia de captar clientes fuera del Grupo Iberdrola.

Desde el año 2003, la Compañía se ha adjudicado varios contratos para construir instalaciones solares: 20 de 5 kW de potencia en centros de enseñanza media del País Vasco; dos en las provincias de Zamora y Toledo de 56 kW y 100 kW, respectivamente, y otra de 250 kW en la localidad navarra de Larrión.






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?



¿Precios imposibles?

Los mejores hoteles de lujo

Italia, Sudáfrica o Barbados cuentan con los hoteles de lujo más impresionantes
Economía y finanzas en Latinoamérica

Como Cristina Kirchner, Calderón debe escuchar al Pueblo

Economía y finanzas de Latinoam
Duros a pesetas

Economía de guerra

Ahorradora compulsiva
Bat 23; Blog de análisis técnico

Zeltia rebota ante el techo del canal bajista.

Bat 23

Bolsa

El BCE no mueve los tipos de interés y se queda en el 1%

Como pronosticaban la mayoría de los expertos, el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) ha sido más que conservador y ha decidido mantener los tip
 




Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos