Economía/Empresas.- El consejero delegado de Arcelor considera que las acciones valen al menos 40 euros
Guy Dollé se manifiesta consciente de que los buenos resultados del grupo en 2005 y su actuación es una condición necesaria, pero no suficiente, en el actual contexto de movilización contra la oferta de adquisición por parte de Mittal-Steel, que ha calificado como ridícula.
Para que los inversores se hagan una mejor idea del valor del grupo, Arcelor les presentará una nueva estrategia a partir del 28 de este mes, en la que detallará su capacidad de bajar los costes y explicitará sus perspectivas de crecimiento.
Arcelor comunicó recientemente que doblaría su producción de acero hasta los 100 millones de toneladas en cinco años y que sus acuerdos en China representarían un elemento primordial de crecimiento.
Mittal-Steel ofreció el pasado mes de enero 18.600 millones de euros por Arcelor, 28,21 euros por acción. La oferta es en efectivo y en acciones.
| 17/Feb/2006 17:52:02 (EUROPA PRESS) 02/17/17-52/06 "

----



























