1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

06 de Julio de 2009
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

ANDALUCIA.-La empresa malagueña Novasolar prevé facturar más de 14 millones de euros en 2006 y abrirá 20 establecimientos más

04/02/2006 - 11:29
SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS).- La empresa malagueña Novasolar --denominada anteriormente Prosolar--, dedicada a la comercialización, distribución e instalación de productos relacionados con las energías eólica y solar, entre otras energías alternativas, concluyó 2005 con una cifra de facturación ligeramente inferior a los tres millones de euros y prevé facturar para este año algo más de 14 millones de euros, un 366 por ciento más y efectuar la apertura de 20 establecimientos más.

Novasolar comercializa tubos de vacío para la calefacción, paneles solares para la obtención de electricidad y frío industrial, además de refrigeración para uso doméstico, a través de la energía solar o sistemas fotovoltaicos conectados a la red, todos con la ingeniería, tramitación de licencias y subvenciones de los distintos organismos, y si lo necesita el cliente, instalaciones llave en mano.

Según informaron a Europa Press fuentes de la empresa, dicha firma nacida hace unos 12 años, comenzó a trabajar con las empresas pioneras en la instalación de esta tecnología y su primera oficina se abrió en 1993. En 2005 la compañía comenzó a desarrollar su concepto de negocio por toda España mediante la concesión de franquicias.

De esta forma, actualmente cuentan con ocho unidades operativas; concretamente una propia (Málaga) y seis franquiciadas, en Loja (Granada), Marbella y Alhaurín de la Torre (Málaga), Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz (Madrid), Pamplona y Murcia.

En 2006 las previsiones de crecimiento de la compañía le llevarán a alcanzar los seis millones de euros en lo referente a energía térmica y algo más de ocho millones en la fotovoltaica, hasta sumar más de 14 millones. En cuanto a la apertura de unidades operativas, este año será de consolidación, abriendo en torno a los 20 establecimientos más.

Las fuentes precisaron que en breve contará con cuatro establecimientos franquiciados más, en Palencia, Toledo, Córdoba y Guadalajara, con una inversión próxima a los 250.000 euros, a los que se unirán otras seis unidades operativas antes del verano, situadas en Fuengirola, Benalmádena y Antequera (Málaga), Bilbao, Jaén y Valencia, con una inversión de cerca de 360.000 euros.

EXPANSION

En cuanto a los planes de expansión inmediatos, en Novasolar-Prosolar contemplan alcanzar las 67-70 unidades operativas en pleno funcionamiento antes de concluir 2007, de forma que tengan cubiertas todas las capitales de provincia y grandes poblaciones, para continuar después la expansión a través de multifranquiciados, esto es, propietarios de una zona que optan a la explotación de otras.

Recordó que las oficinas centrales y los almacenes de distribución están situados en Málaga capital, "desde donde ofrecemos un servicio personalizado para toda España, así como la asistencia técnica, comercial, cursos de formación y atención (online), para todos nuestros clientes".

"Nuestros selectos materiales están fabricados en Alemania, y son de la mejor calidad y prestigio en nuestro sector y, por lo que respecta a los precios están en un segmento adecuado para la construcción", confirmaron fuentes de la empresa.

| 04/Feb/2006 12:31:20 (EUROPA PRESS) 02/04/12-31/06 "






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?




Macroestafa inmobiliaria en Alicante
1 de 10
A unos 200 ciudadanos europeos

Macroestafa inmobiliaria en Alicante

Los afectados reservaron un chalé por Internet que luego no existía.
Macroestafa inmobiliaria en AlicanteCalifornia comienza a emitir pagarés por primera vez en 17 añosUnos 500 trabajadores de Nissan se concentran frente al Parlamento catalán contra los despidos


Bolsa

### TELEFÓNICA Y SOL MELIA NUESTROS VALORES ESTRELLA ###

http://perico45.blog_spot.com/ SALUDOS Y FELIZ NEGOCIO. )
 
PERICO45




Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de: