1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

10 de Julio de 2009
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

ANDALUCIA.-Innova.- La CE, Abengoa y Hynergreeen celebran mañana en Sevilla el I Congreso Internacional sobre Hidrógeno Renovable

23/10/2005 - 10:49
SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS).- La Comisión Europea, junto con la Fundación Focus-Abengoa y Hynergreen, y bajo el patrocinio de la Alianza Internacional para la Economía del Hidrógeno (IPHE), celebran hoy en Sevilla el Primer Seminario Internacional sobre Hidrógeno Renovable.

Al acto de inauguración al que asisten, entre otros, el consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Vallejo, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín y el presidente de la Fundación Focus-Abengoa y de Abengoa, Javier Benjumea.

Este encuentro reunirá desde mañana y hasta el miércoles en el Hospital de los Venerables a los principales expertos a nivel mundial sobre la producción de hidrógeno a partir de fuentes de energía renovable.

En este foro se darán cita personalidades del departamento de Energía Norteamericano, de la Comisión Europea, de la Agencia de Recursos Naturales y Energía de Japón o del Ministerio de Minas y Energía Brasileño, al tiempo que acudirán laboratorios de prestigio como el Tokyo Institute of Technology (Titech) de Japón, el National Renewable Energy Laboratory (NREL) de Estados Unidos, el Commonwealth Scientific and Industrial Research Organisation (Csiro) de Australia, el Paul Scherrer Institute (PSI) de Suiza y el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (Ciemat).

La Fundación Focus-Abengoa nació en 1982 con el objetivo de fomentar actividades en beneficio de toda la sociedad. Desde 1991, se ha convertido en un centro en el que se promocionan las artes y las ciencias, y en el que se fomenta la herencia cultural de Sevilla.

| 23/Oct/2005 12:57:50 (EUROPA PRESS) 10/23/12-57/05 "






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?



¿Precios imposibles?

Los mejores hoteles de lujo

Italia, Sudáfrica o Barbados cuentan con los hoteles de lujo más impresionantes
Economía y finanzas en Latinoamérica

Como Cristina Kirchner, Calderón debe escuchar al Pueblo

Economía y finanzas de Latinoam
Duros a pesetas

Economía de guerra

Ahorradora compulsiva
Bat 23; Blog de análisis técnico

Zeltia rebota ante el techo del canal bajista.

Bat 23

Bolsa

El BCE no mueve los tipos de interés y se queda en el 1%

Como pronosticaban la mayoría de los expertos, el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) ha sido más que conservador y ha decidido mantener los tip
 




Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos