1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

10 de Julio de 2009
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

BAJO LUPA Acciona cae tras afirmar Morgan que está 'enormemente sobrevaluado'

21/09/2005 - 08:10

MADRID (AFX-España) - Grupo Acciona SA caía, aunque menos que el mercado, después de que Morgan Stanley afirmara que el título está 'enormemente sobrevaluado' por lo que reitera la recomendación de 'infraponderar'.


Sin embargo, el banco de inversión subió su precio objetivo de 70,5 a 77,8 euros.

A las 09.35, Acciona perdía un 0,10% hasta 96,9 euros, mientras el IBEX se dejaba un 0,21% hasta 10.560.

'Acciona ha subido en los dos últimos meses impulsada por los precios energéticos pero la valoración es la más cara posible en nuestro universo y parece insostenible', afirma, y agrega que 'la actual valoración de mercado supone 2 millones de euros por megavatio instalado de energía renovable, mientras que las recientes operaciones en este mercado lo valoran en 1,3 millones'.

'Creemos que el mercado está sobrevalorando las perspectivas de las energías limpias y que Acciona es uno de los pocos vehículos expuestos a este mercado', señala.

El banco de inversión aumentó sus previsiones de crecimiento de beneficio neto para este año y el próximo en un 8%, para reflejar el aumento de los precios energéticos.

afxmadrid@afxnews.com

mm/rm

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and the AFX Financial News logo are registered trademarks of AFX News Limited






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?



¿Precios imposibles?

Los mejores hoteles de lujo

Italia, Sudáfrica o Barbados cuentan con los hoteles de lujo más impresionantes
Economía y finanzas en Latinoamérica

Como Cristina Kirchner, Calderón debe escuchar al Pueblo

Economía y finanzas de Latinoam
Duros a pesetas

Economía de guerra

Ahorradora compulsiva
Bat 23; Blog de análisis técnico

Zeltia rebota ante el techo del canal bajista.

Bat 23

Bolsa

El BCE no mueve los tipos de interés y se queda en el 1%

Como pronosticaban la mayoría de los expertos, el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) ha sido más que conservador y ha decidido mantener los tip
 




Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos