1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

04 de Julio de 2009
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Economía/Motor.- Opel presentará el Vectra OPC en el Salón del Automóvil de Frankfurt (Alemania)

08/08/2005 - 11:02
MADRID, 8 (EUROPA PRESS).- El fabricante alemán de automóviles Opel, perteneciente al grupo estadounidense General Motors, presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (Alemania) el nuevo Vectra OPC, anunció hoy la empresa.

Esta versión de altas prestaciones del Vectra está equipada con una motorización 2.8 litros V6 Turbo de 255 caballos de potencia, que permite alcanzar una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora y que acelera de cero a cien kilómetros por hora en menos de siete segundos.

La compañía destacó que este modelo, que se une a los nuevos Astra OPC y Zafira OPC, estará disponible en versión cinco puertas y Station Wagon.

El Vectra OPC es el primer coche de producción en serie que incorpora una versión más desarrollada del chasis de control electrónico IDS Plus con la más avanzada generación de Control continuo de la Amortiguación (CDC).

| 08/Ago/2005 13:06:01 (EUROPA PRESS) 08/08/13-06/05 "






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?




Macroestafa inmobiliaria en Alicante
1 de 10
A unos 200 ciudadanos europeos

Macroestafa inmobiliaria en Alicante

Los afectados reservaron un chalé por Internet que luego no existía.
Macroestafa inmobiliaria en AlicanteCalifornia comienza a emitir pagarés por primera vez en 17 añosUnos 500 trabajadores de Nissan se concentran frente al Parlamento catalán contra los despidos


Bolsa

### TELEFÓNICA Y SOL MELIA NUESTROS VALORES ESTRELLA ###

http://perico45.blog_spot.com/ SALUDOS Y FELIZ NEGOCIO. )
 
PERICO45




Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de: