1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

04 de Julio de 2009
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

ANDALUCIA.-Granada.- Trabajadores dejan los piquetes ante la posibilidad de una reunión para cerrar el convenio de la limpieza

08/06/2005 - 10:38
GRANADA, 8 (EUROPA PRESS).- Los trabajadores han abandonado hoy los piquetes que mantenían en la planta de Alhendín y que impedían el paso de camiones de basura ante la posibilidad de una reunión que previsiblemente se celebrará mañana en Granada entre patronal y sindicatos para cerrar el convenio de la limpieza en la provincia.

En declaraciones a Europa Press, el secretario de Actividades Diversas de CC.OO, Rafael Hueso, afirmó que aunque todavía no está cerrada la hora de la reunión ni tampoco la fecha "lo más probable" es que ésta se produzca mañana.

Hueso señaló que los trabajadores que se mantenían apostados a la entrada del vertedero de Alhendín han decidido abandonar los piquetes para "relajar el ambiente" y ante la jornada de trabajo que les espera hoy, día de servicios mínimos en el que se recogerán parte de las más de 2.100 toneladas de residuos que se amontonan en las calles de los más de 140 municipios afectados por esta huelga.

Ante la reunión para cerrar el convenio de la limpieza de la provincia, Hueso confió en poder negociar con la patronal para dar por finalizado este conflicto, aunque advirtió que si no se consigue se estudiarán nuevas medidas y actuaciones y seguirán adelante con la huelga que mañana cierra su tercera semana de duración.

Por su parte, el secretario provincial de CC.OO en Granada, Rafael Roldán, señaló en rueda de prensa que se ha avanzado en los contactos con la patronal y defendió que la actuación de los piquetes en el día de ayer fue una manera de "hacer reaccionar a la patronal".

Roldán dijo que los verdaderos perjudicados en este conflicto son los trabajadores y los ciudadanos y pidió a la patronal que ceda en su postura.

| 08/Jun/2005 12:40:20 (EUROPA PRESS) 06/08/12-40/05 "






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?




Macroestafa inmobiliaria en Alicante
1 de 10
A unos 200 ciudadanos europeos

Macroestafa inmobiliaria en Alicante

Los afectados reservaron un chalé por Internet que luego no existía.
Macroestafa inmobiliaria en AlicanteCalifornia comienza a emitir pagarés por primera vez en 17 añosUnos 500 trabajadores de Nissan se concentran frente al Parlamento catalán contra los despidos


Bolsa

¿Se nos cae el Ibex?

Los indices americanos haciendo zig zag, y el ibex parece estar dibujando una zona de distribución, cuidado que las correcciones pueden estar próximas
 
Rayo




Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de: