1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

07 de Julio de 2009
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Economía/Empresas.- Time Warner puede acordar en breve la venta de Warner Music a la británica EMI, según el 'New York Times'

13/10/2003 - 10:54
NUEVA YORK, 13 (EUROPA PRESS).- El grupo estadounidense Time Warner podría alcanzar en breve un acuerdo con la británica EMI para la venta de su discográfica, Warner Music, por unos 1.000 millones de dólares, según la edición electrónica del diario 'New York Times'.

Para Time Warner, dicha venta reduciría su exposición al sector de la música y mejoraría su cuenta de resultados, pero dejaría en una situación difícil al presidente de Warner Music, Roger Ames, que llevaba meses preparando una fusión con BMG, la filial discográfica de la alemana Bertelsmann, para crear un nuevo gigante de la industria bajo su dirección, según fuentes del entorno de Ames citadas por el rotativo.

EMI ya había anunciado, el pasado 22 de septiembre, que estaba manteniendo negociaciones "no exclusivas" con Time Warner. Los principales grupos del sector están buscando alianzas estratégicas para superar la crisis provocada por la piratería discográfica y los intercambios de música a través de Internet.

Bertelsmann informó el pasado viernes de que está manteniendo conversaciones a tres bandas con Sony, Warner y EMI para buscar un aliado para su discográfica filial.

| 13-Oct-2003 12:57:41 (EUROPA PRESS ECONOMIA) 10/13/12-57/03 "






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?



según Monster

¿Adiós a la francesa?

La mitad de los trabajadores seguirían trabajando aunque les tocara la lotería

Bolsa

¿Se nos cae el Ibex?

Los indices americanos haciendo zig zag, y el ibex parece estar dibujando una zona de distribución, cuidado que las correcciones pueden estar próximas
 
Rayo




Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos