1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

07 de Julio de 2009
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Petróleo: La OPEP aumenta su producción en 1,5 millones de barriles

13/01/2003 - 06:24
La OPEP anunció ayer en Viena que compensará la falta de producción venezolana poniendo en el mercado 1,5 millones de barriles diarios adicionales, lo que eleva sus cuotas a 24,5 millones de barriles diarios, frente a los 23 millones de barriles anteriores.

  Atentos al precio del crudo 

  El crudo cerró la semana a la baja ante las expectativas sobre el aumento de la oferta

  Los expertos esperaban que la OPEP aumentase su producción

La Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP) decidió elevar su producción para paliar la caída de las exportaciones venezolanas, según señaló el ministro de petróleo de los Emiratos Arabes Unidos, Obeid bin Saif al Nasseri.

El ministro realizó estas declaración a la salida de una reunión extraordinaria de ministros del cártel que duró aproximadamente cinco horas.






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?



según Monster

¿Adiós a la francesa?

La mitad de los trabajadores seguirían trabajando aunque les tocara la lotería

Bolsa

¿Se nos cae el Ibex?

Los indices americanos haciendo zig zag, y el ibex parece estar dibujando una zona de distribución, cuidado que las correcciones pueden estar próximas
 
Rayo




Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos