Vocento 15 años 23 de Noviembre, 02:40 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ric@s y guap@s

Los solter@s más codiciados

Francisco S.Jiménez/ Cristina Casillas

La solución de la crisis es cazar una de las fortunas o herencias más codiciadas de España

Crisis y más crisis. La parte positiva es que es un momento en el que se abren grandes oportunidades. Una de ellas es cazar alguna de las fortunas o herencias más codiciadas de España.

Javier Hidalgo (38 años)

El hijo de Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, tiene 38 años y es uno de los solteros de oro del tejido empresarial español. Actualmente ostenta el cargo de Director General de Globalia, comapñía que agrupa a otras empresas tan conocidas como Air Europa, Viajes Halcón, Pepe Car, Pepe Travel, Travelplan o Viajes Ecuador, entre otras.

Globalia obtuvo un beneficio de explotación en 2007 de 53 millones de euros, cifra similar a la alcanzada en el 2006. Según las mismas fuentes, los beneficios no han aumentado debido al impacto del inicio de nuevas actividades en diferentes áreas del grupo y a las dificultades sobrevenidas en el sector de Handling a cargo de Grounforce.La facturación ha crecido un 14 por ciento al pasar de los 3.597 millones de euros del 2006 a los 4.093 del presente ejercicio, mientras que el EBITDA se sitió en los cien millones de euros frente a los 93 del ejercicio anterior. (Vea todas las fotos)

 

 ##PAGINA##Marta Ortega##/PAGINA##

Marta Ortega  (25 años)

Marta Ortega, 25 años, es la hija pequeña del dueño y señor de Inditex, Amancio Ortega. Es la heredera junto a sus dos hermanos una fortuna de 13.000 millones de euros, la más importante de España, según la revista Forbes, y del tercer imperio textil del mundo. Aunque es ya vicepresidenta de las empresas Partler y Gartler, ostentan el 60% de Inditex, comenzó trabajando de dependienta en Bershka, una de la marcas enseña de la compañía de su padre, para conocer el negocio desde abajo a arriba pasando por todos los niveles de la matriz de Zara. El papel cuché la relacionan con Gonzalo Testa, compañero de fatigas de una de sus aficiones favoritas, la hípica.

##PAGINA##Fernando Martínez de Irujo##/PAGINA##

 Fernando Martínez de Irujo (50 años)

El cuarto hijo de la Duquesa de Alba, que posee el título de marqués de San Vicente del Barco, es el único que todavía no ha pasado por la vicaría. Fernando es también el más discreto y menos conocido por la opinión pública. Estudio Derecho y ha trabajado en diferentes empresas, entre ellas, en el Banco Santander.

 

##PAGINA##Cristina Valls Taberner##/PAGINA##

  Cristina Valls Taberner (35 años)

Joven, emprendedora, guapa y empresaria. Así es Cristina Valls-Taberner Muls (34 años), hija del ex presidente del Banco Popular, se ha labrado su futuro empresarial junto a su madre, con la que fundó en 1997, con 22 años, la firma Chris & Cris, dedica a regalos de empresas y especializada en corbatas, alejándose totalmente de la banca. Apasionada del esquí y de la vela, es una vehemente luchadora contra el cambio climático. No en vano es una confesa admiradora de Al Gore.


##PAGINA##Rafael Medina##/PAGINA##

 Rafael Medina Abascal, Duque de Feria (31 años)

Este joven pertenece a la familia más importante de España, los Medinaceli, descendientes directos del rey Alfonso X el Sabio. Rafael ha estudiado Finanzas en Estados Unidos y ha llegado a trabajar en el banco suizo Credit Suisse. Sin embargo, Rafael Medina ha cambiado la oficina por la faceta de empresario y junto a cuatro socios regenta una tienda de ropa: Scalpers. Tanto ha sido su éxito que ha abierto otra en la Milla de Oro. La tienda facturó 250.000 euros en 2006. Además, de compaginar su trabajo con como senior account manager de la agencia Media Planning, fue elegido uno de los diez hombres mejor vestidos del mundo.

##PAGINA##Tamara Falcó##/PAGINA##

 Tamara Falcó (27 años)

Tamara Falcó más que heredera de una inmensa fortuna, que lo es, es la heredera de la belleza y la elegancia. ¿Por qué? Porque es la hija de Isabel Preysler, la reina del glamour, fruto del matrimonio con el marqués de Griñón, Carlos Falcó. Con 26 años, no para de estar en el disparadero de las cámaras de la prensa rosa por ser hija de quien es y por sus jugosas declaraciones. En la actualidad, es diseñadora de Burberry y, anteriormente, se encargó de la comunicación de la empresa de vinos de su padre.

##PAGINA##Cayetano Rivera Ordóñez##/PAGINA##

Cayetano Rivera Ordóñez (32 años)


Heredero de una gran dinastía de toreros. Su abuelo fue Antonio Ordólez y su padre, Francisco Rivera Paquirri. Debutó con caballos el 26 de marzo de 2005 en Ronda, cortando 4 orejas y un rabo. El 9 de septiembre de 2006 toma la alternativa en la corrida goyesca de Ronda. En 2007 toreó 45 corridas. El 4 de junio de 2008 se confirma como torero en la plaza de Las Ventas.  Su caché ronda los 12 mil euros por novillada.

 

 

##PAGINA##Tita Cervera##/PAGINA##

Tita Cervera (66 años)

María del Carmen Rosario Soledad Cervera Fernández, o lo que es lo mismo Tita Cervera o la Baronesa Thyssen-Bornemisza. Cambió las pasarelas de moda por la alta aristocracia europea cuando se casó en 1985 con el barón Hans Heinrich Von Thyssen. En 2002 enviuda y las crónicas rosas la coronan como la viuda más rica de Europa. La fortuna del barón asciende a 13.000 millones de euros, la cual fue luchada en los juzgados por Carmen Cervera. Pero no se ha desvelado cuánto le correspondió a la baronesa. Además, cuenta con unas de las pinacotecas más importantes del mundo.

##PAGINA##Javier Arango##/PAGINA##

Javier Arango

 La familia Arango es la propietaria del Grupo Vips, uno de los más importantes en hostelería. El patriarca, Plácico Arango (México 1931) dejó la presidencia del grupo después de haberlo consolidado. Sin embargo, tanto él como sus hijos, entre los que se encuentra Javier, viven alejados de la opinión pública y han hecho la discreción su seña de identidad.

El grupo posee 6 cadenas de restaurantes y 11 restaurantes singulares, además está presente en 18 ciudades de España y Francia. Asimismo, el 2007 facturó 448,50 millones de euros conviertiéndose en líder en su sector.

 

##PAGINA##Marina Castaño##/PAGINA## 

Marina Castaño (51 años)

Marina Castaño creó una industria cultural alrededor de su difunto marido, el escritor y Nobel Camilo José Cela. Marina fue beneficiaria de bienes y derechos económicos e intelectuales del escritor, aunque la herencia está en los tribunales. Marina, además de mujer de la Cela, es periodista y escritora.

publicidad
publicidad
publicidad