Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

resultados

Dominion gana 14,5 millones hasta junio, un 15% más

finanzas.com

Dominion registró un beneficio neto de 14,5 millones de euros durante el primer semestre de este año, lo que supone un incremento del 15% respecto al mismo periodo de 2018, según ha informado la compañía este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, la firma alcanzó 425 millones de euros de cifra de negocio ajustada, un 13% más que el año anterior, lo que supone más de un 7% de crecimiento orgánico a moneda constante, al tiempo que el resultado bruto de explotación (Ebitda) creció un 56%, incluyendo el impacto de la aplicación de la NIIF 16, hasta 45,7 millones de euros.

Dominion ha resaltado que sus cuentas muestran un crecimiento continuado en las principales líneas de resultado, que crecen por encima de los objetivos marcados en el plan estratégico 2019-2022 presentado el pasado mes de mayo.

"Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Sin duda es la línea por la que queremos continuar para posicionar Dominion como una plataforma de servicios líder en transformación digital", ha afirmado el consejero delegado de Dominion, Mikel Barandiaran.

La compañía ha confirmado las buenas perspectivas del negocio y destaca las oportunidades que está encontrando para desarrollar su actividad de energía y mantenimientos eléctricos, especialmente en la región latinoamericana, con nuevos contratos en Perú o Chile.

Los resultados del semestre confirman, según la firma, la buena senda hacia el cumplimiento de los objetivos establecidos en el nuevo Plan estratégico 2019-2022. En ellos se establece como objetivo principal doblar el beneficio neto en cuatro años, creciendo anualmente en ventas y Ebita un 5% y un 10%, respectivamente, de forma orgánica.

publicidad
publicidad