Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

resultados

Vivendi factura un 10,7% más en el primer trimestre, hasta 3.459 millones

La cifra de negocio del conglomerado francés de medios de comunicación y ocio Vivendi alcanzó en el primer trimestre del año un total de 3.459 millones de euros, lo que representa un incremento del 10,7% respecto del mismo periodo de 2018, informó la empresa, que sigue adelante con el proceso de venta del 50% de Universal Music Group (UMG).

"Vivendi sigue con la apertura del capital de UMG", anunció la multinacional en un comunicado, donde precisó que el proceso de selección de potenciales socios bancarios y asesores "debería completarse en breve".

En este sentido, la francesa indicó que PwC está llevando a cabo la due diligence en representación del vendedor, que se completará en las próximas semanas y será entregada a los bancos seleccionados.

"Este proceso se desarrolla con la participación de los equipos de gestión de UMG con calma y sin prisas", añadió la compañía.

Entre enero y marzo de 2019, la facturación de UMG alcanzó los 1.502 millones de euros, un 22,9% más que un año antes, mientras que Canal+ redujo un 3,6% sus ingresos, hasta 1.252 millones. Por su parte, Havas facturó un 3,8% más, hasta 525 millones.

publicidad
publicidad