Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

nunca dejó de patrocinarle

Nike se dispara en Wall Street tras la victoria de Tiger Woods en Augusta

Finanzas.com

Las acciones de Nike suben un 1% en la preapertura de Estados Unidos y descuenta con bastante optimismo la victoria que consiguió ayer Tiger Woods en el 'Másters de Augusta'. El triunfo ha supuesto el regreso triunfal de una de las estrellas más rutilantes del golf de todos los tiempos, quien se acaba de enfundar su quinta chaqueta verde, lo que celebra la propia Nike, una de las marcas que nunca ha dejado de apoyar a Woods. 

De hecho, Nike comenzó a patrocinar a Tiger Woods desde que este se convirtió en jugado profesional hace veintidós años, y tras su victoria en Augusta, la marca de prendas deportivas lanzó rápidamente a las redes sociales un video felicitando al campeón que ha tenido 94.000 'retuits' y más de 300.000 'me gusta'. 

El triunfo de Woods supone su primera victoria importante en más de una década y su segunda victoria en el PGA Tour en cinco años. Y desde luego, supone un triunfo en toda regla para sus patrocinadores. Según calcula la firma Apex Marketing Group, durante la retransmisión de la última ronda del Masters de Augusta, Woods generó un impacto de 23,5 millones de dólares para su patrocinadores

publicidad
publicidad