18 de Enero, 16:34 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

se creará una nueva división

Amper formaliza la compra del 51% de Sensing & Control y del 60% de Iberwave

Finanzas.com

Amper ha formalizado este jueves la escritura pública para la adquisición del 51% de Sensing & Control Systems por 1,5 millones de euros y del 60% de Iberwave Ingeniería por 400.000 euros, según ha informado en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ambas adquisiciones se anunciaron el pasado mes de diciembre y se incluyen en el marco de desarrollo y cumplimiento del Plan Estratégico 2018-2020 de Amper. La firma todavía se reserva la opción de hacerse con otro 15% adicional en Iberwave, según ha vuelto a subrayar.

La incorporación de estas dos empresas al grupo ha dado lugar a la creación de una nueva división, llamada 'Ingeniería IoT', a través de la cual Amper oferta soluciones 'end to end' en todo tipo de sectores relacionados con el Internet de las Cosas (IoT).

En diciembre, Amper ya formalizó la escritura pública para la adquisición del 50% más una de las participaciones sociales de Ingenio 3000 que, fruto de esta adquisición, debía cambiar su nombre a Amper Ingenio, con un desembolso ya realizado de 600.000 euros.

publicidad
publicidad