Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CLM-VINICULTURA PROMOCIÓN

La primera cata de "La Cultura del Vino" reúne a 300 personas en Puertollano

Agencia EFE

La primera cata abierta de la segunda edición de la iniciativa "La cultura del vino", que impulsa la Diputación Provincial de Ciudad Real, reunió a más de 300 personas en el pabellón La Central, donde se celebró el evento.

La sumiller de la terraza del Casino de Madrid, María José Huertas, fue la encargada de evaluar los cuatro vinos de la cata que convenientemente fueron maridados con cuatro tapas de cocina preparadas por el establecimiento Chocolat de Puertollano.

En el evento, que se celebró en la noche de este jueves participaron también el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, quienes pusieron en valor la buena acogida del público a estas propuestas que aúnan cultura, gastronomía y tradiciones.

También este jueves empezó a recorrer todas las localidades en las que se va a desarrollar la iniciativa el autobús de "La Cultura del Vino", que lleva información sobre la programación cultural prevista hasta el próximo 13 de abril.

.

publicidad
publicidad