23 de Marzo, 16:41 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

AND-ECONOMÍA TURISMO

La Junta concede a Córdoba prorrogar el Plan Turístico de Grandes Ciudades

Agencia EFE

La Junta de Andalucía concederá al Ayuntamiento de Córdoba una nueva prórroga del Plan Turístico de Grandes Ciudades hasta el 30 de agosto de 2020, según ha informado el delegado provincial del Gobierno andaluz, Antonio Repullo.

Tras presidir la primera reunión de la Comisión de Coordinación del nuevo equipo de delegados de la Junta en Córdoba, el delegado ha abordado las grandes líneas que la administración regional desarrollará en la provincia en los próximos meses, así como el acto de celebración del Día de Andalucía.

Por su parte, la delegada de Turismo, Justicia, Regeneración Democrática y Administración Local, Purificación Joyera, ha informado de que la prórroga del Plan Turístico de Córdoba ha superado el último trámite administrativo.

La adenda será firmada en los próximos días por el consejero de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local, Juan Marín, y la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio.

Actualmente, el Plan Turístico de Córdoba, que debería estar concluido en 2016, se acerca al 80 por ciento de ejecución y había sido prorrogado por la administración regional hasta en dos ocasiones, la última fijada hasta marzo de 2019.

Con la prórroga concedida, el Consistorio tendrá hasta agosto del próximo año para culminar los proyectos pendientes.

.