22 de Septiembre, 12:44 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-EMPRESAS CONSTRUCCIÓN

Metrovacesa invierte 14 millones en una nueva promoción en Sabadell

Agencia EFE

El grupo Metrovacesa invertirá 14 millones de euros en una nueva promoción de 60 viviendas en la zona de Can Gambús de Sabadell (Barcelona).

La promoción, distribuida en dos edificios de siete plantas, se compone de pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, que dispondrán también de aparcamiento, trastero, piscina comunitaria y zonas verdes, según ha informado la compañía.

Los bloques están situados entre las calles Eslovènia, Regne Unit y la Ronda de Jean Monnet, muy cerca del parque de Can Gambús y de la carretera C-58, que conecta esta ciudad con Barcelona.

Metrovacesa cuenta actualmente en Cataluña con 14 proyectos en marcha y para la comercialización de la promoción Residencial Jardins de Can Gambús cuenta con un punto de venta en el centro comercial Paddock de Sabadell.

"Cataluña es uno de nuestros principales mercados clave, por el que estamos apostando fuertemente. Prueba de ello es que tenemos en marcha más de 900 viviendas nuevas en Cataluña en este momento", ha destacado en un comunicado el director territorial de Metrovacesa en Cataluña y Baleares, Antxon Iriondo.

.

publicidad
publicidad