Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CYL-TRANSPORTE FERROCARRIL

Aranda recupera las movilizaciones para exigir la reapertura del Tren Directo

Agencia EFE

La Plataforma por el Ferrocarril Directo Madrid-Aranda-Burgos ha anunciado que retoma las movilizaciones en Aranda de Duero para exigir la reapertura y revitalización de esta infraestructura, cerrada desde que en marzo de 2011 se produjera un desprendimiento en el túnel de Somosierra.

Las movilización, en forma de concentración frente al Ayuntamiento de Aranda de Duero, se celebrará el tercer sábado de cada mes a partir de este 16 de febrero.

La decisión de retomar estas acciones, señala la Plataforma en una nota de prensa hecha pública este lunes, ha estado provocada por la falta de acuerdo político en los Presupuestos Generales del Estado, el malestar social por la ineficiencia política y la falta de inversión en proyectos de vertebración.

"Intentaremos reclamar lo que por derecho nos corresponde a todos, unos servicios justos y sobre todo el derecho a no ser olvidados por parte de las administraciones públicas", señala el comunicado a través del cual se invita a los arandinos a sumarse a estas reivindicaciones.

.

publicidad
publicidad