25 de Marzo, 19:43 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-TURISMO LLORET

Lloret lleva su propuesta de cicloturismo a Alemania

Agencia EFE

Lloret de Mar lleva este fin de semana su propuesta de cicloturismo a la feria Fahrrad and WanderReisen de Stuttgart (Alemania) en el marco de su apuesta decidida por fomentar esta línea de negocio en alza en los últimos años, según informa el ayuntamiento.

La cita complementa un evento de referencia en el mercado vacacional alemán, denominado CMT, y se espera la asistencia de 40.000 personas interesadas en el ciclismo y el turismo activo.

La gerente de Lloret Turismo, Elizabeth Keegan, ha explicado que, "en esta feria de público final, hay demandas muy concretas relacionadas con la oferta de Lloret de Mar como rutas, alojamiento especializado y actividades al aire libre todo el año".

Para Keegan, los esfuerzos de los últimos años para estructurar esta propuesta y adaptarla en cada caso a las necesidades de los asistentes permite que éstos conozcan desde su país todo lo que pueden disfrutar en sus vacaciones.

Lloret Turismo retomará este año el programa Lloret Nature, en marcha desde 2017, con ofertas relacionadas con el patrimonio natural y cultural que incluyen la práctica de actividades como marcha nórdica, kayak o inmersión ligera.

Todas estas propuestas de turismo activo y naturaleza se han situado como cuarto y quinto producto que genera más interés de los que propone este destino turístico según la plataforma Mabrian, que analiza las menciones en redes sociales.

Lloret de Mar recibió en 2017 a un total de 89.903 viajeros alemanes, cuyo país se convirtió en el tercero más importante entre los mercados emisores después de España y Francia.

.