20 de Enero, 00:01 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-TURISMO SANT HILARI

Sant Hilari renueva su propuesta turística como capital de Les Guilleries

Agencia EFE

El municipio gerundense de Sant Hilari Sacalm ha renovado su propuesta turística con un cambio de logotipo y diversas iniciativas con las que busca ejercer de capital del macizo de Les Guilleries.

El alcalde, Joan Ramon Veciana, ha explicado hoy que "el proyecto está pensado para mejorar la situación económica de la localidad a corto y, sobre todo y muy especialmente, a medio y largo plazo".

Un superávit de 400.000 euros recaudados de la revisión del impuesto de actividades económicas del sector de las aguas ha permitido sacar adelante esta iniciativa.

El nuevo logotipo se acompaña del lema "LesGuilleriesKm.cat" y renueva la tradicional imagen de un zorro que identifica la población de Sant Hilari Sacalm.

El agua, emblema de la zona, así como los productos del campo, los bosques o los paisajes de Les Guilleries forman parte también de la nueva marca.

El público al que se dirige la propuesta turística es principalmente el de Barcelona y su área metropolitana, aunque también el de las comarcas de Girona.

.

publicidad
publicidad