12 de Diciembre, 17:34 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

TURISMO COMPRAS

Ceuta quiere fidelizar con regalos los turistas que compran en la ciudad

Agencia EFE

La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de la entidad Centro Comercial Abierto, ha querido premiar la "fidelidad" de los turistas que compran en Ceuta con el regalo de una motocicleta y 6.000 euros en cheques durante la campaña navideña.

El Centro Comercial Abierto ha incluido este incentivo en su campaña de navidad, la cual consiste en el regalo de una motocicleta valorada en unos 3.000 euros así como otros 6.000 euros "en señal de agradecimiento a los clientes", ha detallado el representante del Centro Comercial, Juan Torres.

La campaña se prolongará hasta el 20 de enero y en la misma participan unas 70 empresas entre comercios, restaurantes, empresas de servicios, tiendas de alimentación, ropa y zapatería, todas ellas reflejadas en la web de "Ceuta Ciudad de Compras".

En cuanto al regalo de 6.000 euros se ha detallado que los turistas que compren en las tiendas asociadas se registran en la web y cuando el sistema comprueba que han superado 250 euros de compras el sistema le manda directamente a los clientes un cheque de 10 euros para gastar en las tiendas asociadas.

Juan Torres ha comentado a los periodistas que "es una manera de premiar la fidelidad de los clientes que compran en nuestras tiendas".

El dirigente empresarial ha señalado que el impacto del turismo en Ceuta en cuanto al comercio al por menor se ve afectado dependiendo de cómo funcione la frontera con Marruecos, "por lo que respaldamos todas las actuaciones que tanto la Ciudad como Delegación del Gobierno están realizando para dar mayor fluidez" al paso fronterizo.

.

publicidad
publicidad