18 de Noviembre, 20:14 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

firma independiente de asesoramiento financiero

Orienta Capital amplía su presencia en Donostia

finanzas.com

La oficina prevé alcanzar los 500 millones asesorados en los próximos tres años y para ello prevé incorporar nuevos asesores patrimoniales.

Orienta Capital, la firma vasca independiente de asesoramiento patrimonial financiero, duplicará el espacio dedicado a la prestación de servicios a los clientes en su sede donostiarra de la calle Loyola, 1. Orienta Capital, que abrió esta oficina en enero de este año, ha conseguido en lo que va de 2018 asesorar un patrimonio de 200 millones de euros, adelantándose en más de un año a su Plan Estratégico. La oficina de Donostia prevé alcanzar un patrimonio gestionado de 500 millones de euros antes de tres años en su nuevo Plan.

"Nuestros clientes valoran extraordinariamente tanto nuestro asesoramiento independiente, como el acceso que les proporcionamos a cualquier tipo de activo disponible en el mercado de capitales que mejor se ajuste a su perfil de riesgo y rentabilidad", señala Jokin Ubillos, socio-responsable de la oficina de Orienta Capital en Donostia. El equipo de Orienta en esta capital se compone del también socio-asesor José Ignacio Esnal, de la asesora Marta Bergareche y de la administrativa Maitane Zugasti.

"La oficina de Donostia es un ejemplo de nuestro modelo de desarrollo, basado en ofrecer oportunidades de crecimiento profesional a gestores de patrimonios senior, con experiencia en entidades financieras y conocimiento de esta plaza. Pero que quieran un nuevo enfoque profesional basado en el uso de una amplia gama de vehículos de inversión tradicionales y muy especializados. Y que deseen desarrollar una carrera profesional a medio y largo plazo en un proyecto de éxito demostrado en sus 20 años de andadura", señala Fernando de Roda, socio-fundador de Orienta Capital muy vinculado al asesoramiento financiero en el País Vasco.

Orienta Capital asesora un patrimonio de 1.500 millones de euros en España. Su seña de identidad es la de prestar un asesoramiento independiente de cualquier entidad financiera, lo que le permite utilizar cualquier tipo de activo existente en el mercado para proporcionar a sus clientes un servicio de family office individualizado. Orienta cuenta con profesionales en las plazas de Madrid, Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Valencia.

publicidad
publicidad