23 de Febrero, 22:31 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CLM-INDUSTRIA FARMACÉUTICA (Seguirá Ampliación)

Sánchez compromete apoyo a investigación e internacionalización farmacéutica

Agencia EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comprometido hoy el total apoyo de su Ejecutivo a la investigación e innovación, que ha considerado clave para la industria farmacéutica, así como la internacionalización de las empresas de este sector.

Sánchez, en su primera visita a Toledo como presidente del Gobierno, ha inaugurado en el polígono industrial de la ciudad la ampliación de la planta farmacéutica de Reig Jofre.

En su intervención ha elogiado la labor de esta empresa, que ha considerado un "referente" del sector, y ha considerado que la ampliación inaugurada es "un claro signo de confianza" en la economía española.

Tras asegurar que su Gobierno quiere caminar de la mano de la sociedad y por ello ha dicho que se lleva de esta visita los "deberes" que le han trasladado los directivos de esta empresa, ha subrayado su apoyo a la internacionalización del sector.

"Hemos de hacer apuesta firme por la internacionalización. Si hoy exportamos productos farmacéuticos por valor de 10.000 millones de euros, hay que diversificar las exportaciones, expandirnos por Asia, debemos ser pioneros en nuestra presencia en China", ha subrayado.

.

publicidad
publicidad