Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EMPRESAS INMOBILIARIAS SOCIMI

Vbare compra un edificio en Madrid por 10,5 millones

Agencia EFE

Vbare Iberian Properties ha formalizado hoy la compra de un edificio de viviendas en la calle Luchana de Madrid por 10,5 millones de euros, ha informado la sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi).

Para efectuar la adquisición, Vbare se ha subrogado en el préstamo hipotecario que gravaba la finca por importe de 5,25 millones, en tanto que el resto lo abonará mediante caja disponible.

El inmueble tiene principalmente un uso residencial y la rentabilidad neta aproximada esperada asciende al 4 %, una vez que se acometan las labores de reacondicionamiento y esté totalmente ocupado a rentas de mercado.

"Se trata de la compra más significativa hasta la fecha por parte de Vbare. Seguiremos trabajando en la búsqueda de nuevas oportunidades atractivas para desarrollar nuestra cartera", ha subrayado el director general de la socimi, Fabrizio Agrimi.

Constituida en marzo de 2015, Vbare está especializada en la adquisición y gestión de activos residenciales para su arrendamiento y actualmente cuenta en cartera con 272 inmuebles.

.

publicidad
publicidad