18 de Enero, 10:52 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EMPRESAS SECTORES TELECOMUNICACIONES

Jazztel también aumenta la velocidad de su fibra sin subir los precios

Agencia EFE

Jazztel ha anunciado hoy que en las próximas semanas seguirá la estela de su matriz, Orange, y también aumentará la velocidad de su fibra en todas las modalidad sin subir los precios, con lo que la compañía francesa es la primera operadora en replicar esta medida en su segunda marca.

De esta forma, los clientes que tuvieran contratadas 50 Mbps pasarán a tener 100; los que tenían 150 Mbps pasarán a tener 300, y los que tenían 300 y 400 Mbps, tendrá 600, una mejora que entrará en vigor de forma escalonada, tanto para los nuevos como los antiguos clientes, a lo largo de los meses de octubre y noviembre, ha informado hoy Jazztel en un comunicado.

En todos los casos se tratará de fibra simétrica, ha añadido Jazztel, que elimina así -como ya han hecho Orange, Telefónica y Vodafone- la velocidad de entrada de 50 Mbps.

También Telefónica y Vodafone han aumentado la velocidad de su fibra, una medida que no han aplicado a sus segundas marcas (Tuenti y Lowi, respectivamente), en las que se mantiene la velocidad de entrada en 50 Mbps.

También MásMóvil mantiene la velocidad de entrada en 50 Mbps.

.