23 de Octubre, 06:21 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

TURISMO NOMBRAMIENTOS

Segittur nombra presidente a Enrique Martínez Marín

Agencia EFE

El consejo de administración de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) ha nombrado hoy nuevo presidente a Enrique Martínez Marín, que ya trabajó en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero.

Martínez Marín, que fue vocal asesor de la subsecretaría de dicho ministerio entre abril de 2009 y febrero de 2011, era, hasta este momento, coordinador del Plan Nacional de Territorios Inteligentes y presidente de Comité Técnico de Normalización 178 de UNE (Ciudades Inteligentes), puestos que ocupaba desde octubre de 2013, según ha informado hoy Segittur en un comunicado.

El nuevo presidente de la sociedad también ha trabajado, entre otras entidades, en la secretaría de Estado de la Sociedad de la Información y Agenda Digital (SESIAD), en el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO, actual INCIBE) y en la Dirección del Observatorio de las Telecomunicaciones para la Sociedad de la Información de Red.es.

Nacido en 1959 en León, Martínez Marín es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en gestión pública y otro en liderazgo y dirección pública. A su vez, es experto en evaluación de políticas y calidad de los servicios.