21 de Julio, 11:31 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MOTOR ZITY

Zity se une con Valeet para ampliar su servicio al aeropuerto de Madrid

Agencia EFE

Zity, la empresa de coche compartido (carsharing) de Renault y Ferrovial para Madrid, y Valeet, la aplicación de servicio de aparcacoches, se han unido para ofrecer a partir de mañana la posibilidad de llegar al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con sus vehículos.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Zity podrán utilizar uno de los coches de su flota de carsharing para llegar al aeropuerto, y Valeet, por su parte, permitirá contratar un servicio de recogida o entrega tanto en Madrid-Barajas como en la estación de Atocha, según un comunicado de Zity.

Para utilizar este servicio, el conductor tendrá que descargar y darse de alta en ambas aplicaciones con antelación.

En Valeet, el usuario debe incluir nombre, apellidos, correo electrónico, móvil y método de pago y, a la hora de añadir los datos del vehículo, tendrá la opción de saltarse este paso.

El día del viaje, con al menos dos horas de antelación a la hora prevista de recogida del Zity, se deberá crear una nueva reserva en la aplicación Valeet (que tendrá una tarifa de 15 euros por trayecto y de 25 euros si se contrata ida y vuelta).

Tras este proceso, ambas compañías se comprometen a que el usuario tenga un Zity esperando "como mucho a 300 metros de la dirección indicada" de recogida y el conductor de Valeet en la terminal (o la estación de Atocha) a la hora prevista.

Según ha explicado el consejero delegado de Zity, Javier Mateos, la llegada de Zity al aeropuerto y a la estación de Atocha con esta funcionalidad de entrega y recogida de sus vehículos "era un objetivo prioritario".

Por su parte, el cofundador y consejero delegado de Valeet, Carlos Jiménez, ha afirmado que pretenden mejorar "la vida de los viajeros, ofreciéndoles diferentes servicios que les ayuden a la hora de viajar".

.